Vuela alto Luis Carlos Hernández Ojeda


 No podemos dejar de publicar nuestra primera noticia con unas palabras para nuestros clientes y colaboradores tras el fallecimiento de nuestro distinguido socio y cofundador don Luis Carlos Hernández Ojeda (Q.E.P.D)

Quien escribe, Jacqueline Hernández, representante legal de la sucesión de don Luis, actual directora de HERCOR, en conjunto con mi socia Carolina Cornejo, actual directora de docencia de HERCOR, queremos agradecer a todos aquellos que fueron parte de su sensible fallecimiento. El momento de su partida fue doloroso, pero nos reconfortó recibir el cariño de todos aquellos que lo conocieron y que, de una u otra forma, se hicieron presente acompañándonos en nuestro dolor.

Como institución, al contrario de debilitarnos nos hemos fortalecido para poder mantener y proyectar el sueño de mi padre. Junto con Carolina y el equipo estamos enfocadas en mantener y mejorar nuestro servicio y la oferta de cursos disponible al cliente. Es por ello que los invitamos a revisar nuestros medios de contacto (página web, Facebook, linkedin, twitter, teléfonos y/o correos) y realizar sus sugerencias o comentarios.

Un comentario sobre “Vuela alto Luis Carlos Hernández Ojeda

  1. soy de arica, tuve la dicha de conocer al Don Luis . Cuando hice el curso de GGSS en su empresa de capacitación. fue una persona que nos ayudo mucho. un buen recuerdo de una gran persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *